3dwire149 

3D Wire 2014, Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media, abre la inscripción de proyectos de animación, videojuegos y aplicaciones interactivas para su sexta edición que tendrá lugar del 2 al 5 de octubre de 2014 en la ciudad de Segovia.

Sólo tendrán validez los proyectos de empresas o productoras registradas en territorio español.

De los proyectos recibidos se hará una selección que se publicará en el catálogo del Mercado. Y entre ellos se escogerán varios títulos para ser presentados por sus propios autores durante las fechas de celebración del Mercado.

Se podrán presentar como máximo 3 proyectos por empresa. Se aceptan todas las técnicas de animación y formatos (cortometrajes, largometrajes, series de animación y videojuegos), así como aplicaciones donde la animación tenga una presencia notable.

Además, dentro del showroom, diez proyectos de videojuegos seleccionados, en estado en producción y/o finalizados, tendrán la oportunidad de contar con un espacio durante los días del mercado.

INSCRIPCIÓN DE OBRAS

La fecha límite para la inscripción de proyectos es el día 15 de julio y no existe cuota de inscripción.

Además de rellenar el formulario correspondiente se debe enviar los materiales solicitados para cada tipo de producción al correo: produccion@mercado3dwire.es.

El deadline para enviar los materiales es también el día 15 de julio. Los proyectos seleccionados para la publicación podrán enviar más material a posteriori para que esté disponible en las cabinas de visionado.

Pueden encontrar los formularios de inscripción y bases en este enlace.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES AMPLIADO

Por su parte, el plazo de inscripción de cortometrajes y videoclips de animación se ha ampliado hasta el 1 de julio. Recordamos que se puede enviar los cortometrajes a través de Shortfilmdepot o del Formulario 3D Wire.

Para ver el Reglamento de la convocatoria pinchar aquí

3D Wire es una iniciativa del Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia (CAT, www.caytec.es), del Ayuntamiento de Segovia y del Ministerio de Industria para impulsar la industria de la animación y los videojuegos en España.