3D WIRE ACERCA A SEGOVIA EL DÍA MÁS CORTO [ED+C]

El sábado 21 de diciembre tendrá lugar en diferentes lugares de la geografía española

El día más corto [ED+C]; un acontecimiento anual que ya se celebra con éxito en otros países europeos y que llega a nuestro país por primera vez. La iniciativa, organizada por la Coordinadora del Cortometraje Español, tiene como objetivo principal dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios.

3D Wire, entidad colaboradora de la Coordinadora y de [ED+C], ha programado una sesión de los mejores cortometrajes de animación de los últimos años para el día 21 a las 20:30 horas. La sesión, gratuita y para mayores de 13 años, tendrá lugar en el centro del Centro de las Artes y la Tecnología de Segovia (CAT) de San Lorenzo, Camino de la Presa 3 – Local. Esta actividad se realiza en colaboración con el CAT.

Para asistir se recomienda llegar con 10 minutos de antelación y la duración total de la actividad será de aproximadamente 60 minutos.

3D Wire es una iniciativa del Círculo de las Artes y la Tecnología de Segovia (CAT, www.caytec.es), del Ayuntamiento de Segovia y del Ministerio de Industria para impulsar la industria de la animación y los videojuegos en España.

3DWireCortos