Claudia de Santos y Valentín Alonso firmaron la renovación del acuerdo de colaboración en FITUR

Claudia de Santos, concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, y Valentín Alonso, Director General de Avanza, refrendan, en el stand que la compañía de movilidad tiene en FITUR, la renovación del acuerdo por la promoción común de la ciudad de Segovia.

Tanto el Ayuntamiento de Segovia, como Avanza quieren aunar y coordinar esfuerzos con el fin de llevar a cabo unas acciones comunes que permitan la promoción de Segovia en los ámbitos turísticos, artísticos y culturales.

Con este acuerdo de colaboración, Avanza podrá ofrecer a sus clientes la tarjeta turística ‘Amigos de Segovia’. Esta tarjeta es un proyecto que ha puesto en marcha el área de turismo del Ayuntamiento de Segovia en colaboración con Prodestur, Alimentos de Segovia, Asociación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) y la Asociación de Comerciantes Segovianos (ACS). ‘Amigos de Segovia’ pone a disposición de sus titulares una serie de facilidades y descuentos a la hora de acceder a toda la oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad de Segovia.

La empresa vinilará dos autobuses, que operan en líneas regulares a nivel nacional e internacional, con información promocional de la ciudad segoviana. Y la información facilitada por Turismo de Segovia, sobre actividades turísticas que esta realiza para la promoción de la ciudad de Segovia, se facilitará a través de sus puntos de venta de billetes en el intercambiador de transportes de Moncloa.

Además, como el mismo fin, Avanza se compromete a ceder los espacios disponibles en el túnel de la estación de autobuses de Méndez Álvaro (Madrid) de la que la compañía es titular. 

Por su parte, y entre otras acciones, Turismo de Segovia incluirá un banner enlazando a la página web de Avanza en su página web (www.turismodesegovia.com) donde el usuario encontrará las promociones y descuentos de las que se podrán beneficiar.

Acerca de Avanza

AVANZA está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La empresa española abarca diferentes modalidades de transporte como el autobús, el metro, el tranvía y la bici, dando servicio a todas las necesidades de los clientes. A esto, se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.000 autobuses, gestionada por un equipo de más de 5.400 empleados. Avanza recorre al año más de 145 millones de kilómetros y transporta a más de 250 millones de personas.