21 de julio de 2015
El jueves 23 de julio la unidad móvil de CHEMCYL se ubicará en la Avenida Fernández Ladreda para fomentar la donación de sangre
Turismo de Segovia animará a todos los visitantes a que participen en esta campaña especial de donación
![]() |
Con motivo del 30 aniversario de la inscripción de Segovia en la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO, la Hermandad de Donantes de Segovia, Turismo de Segovia y Bankia unen sus fuerzas para fomentar la participación de visitantes y segovianos en una nueva jornada especial de donación de sangre.
La jornada tendrá lugar el jueves 23 de julio, la unidad móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (CHEMCYL) se instalará en la Avenida Fernández Ladreda (junto a la oficina principal de Bankia) de 10:00 a 13:30 h y de 16:00 a 21:00 h.
Desde todos los puntos de información turística y museos gestionados por la Empresa Municipal de Turismo, se animará a todos los visitantes a que participen en esta jornada especial de donación de sangre.
La donación de sangre es muy necesaria, se necesita a diario y solo puede conseguirse gracias a la solidaridad de las personas que la donan. Esta campaña hace una llamada a la acción y a la responsabilidad social.
El horario de donación en Segovia es el siguiente:
En el Hospital General de Segovia el horario es: lunes y martes de 9:00 a 15:00 h y el cuarto sábado de cada mes de 9:00 a 15:00 h.
En el Centro de Salud de Santo Tomás el horario de donación es: viernes de 15:00 a 20:00 h.
Más información en segoviadonantes@hotmail.com y en el teléfono 921461439