cincohoras149

Las entradas se pueden adquirir ya en la Central de Reservas de Segovia

La directora Josefina Molina y el productor José Sámano, artífices de la producción de “Cinco horas con Mario” que Lola Herrera protagonizó durante 35 años, traen a Segovia, dentro del programa Puro Teatro, una nueva adaptación de la obra de Delibes. Un nuevo montaje y una nueva protagonista, Natalia Millán, que ha recibido grandes elogios por su interpretación de Carmen Sotillo velando a su marido recientemente fallecido, testimonio de la sociedad de los años 60 en España.

Se podrá disfrutar de esta obra los días 24 y 25 de octubre, a las 20:30h en la Sala Ex.Presa 1 de La Cárcel a un precio de 12€, y con la cercanía que ofrece una sala pequeña como esta. Las entradas se pueden adquirir ya en el Centro de Recepción de Visitantes y en www.reservasdesegovia.com.

cincohoras370

De la dilatada carrera de Natalia Millán destacan los montajes ‘El cementerio de automóviles’ de Fernando Arrabal o ‘El mercader de Venecia’ en teatro, los musicales ‘Cabaret’ y ‘Chicago’ y las series de televisión ‘Un paso adelante’ o ‘El internado’.

Josefina Molina, Medalla de Oro de las Bellas Artes, es directora de series de televisión como ‘Santa Teresa de Jesús’ de Concha Velasco o de largometrajes como ‘Esquilache’ o ‘La Lola se va a los puertos’. Por su parte, José Sámano lleva casi 40 años produciendo trabajos de teatro, cine y televisión.

 

Más información aquí

Segovia, Cultura Habitada
921 466 752