domingos_patrimonio2103_149

Un recorrido por el legado cristiano de la ciudad abrirá la nueva edición de Domingos de Patrimonio el próximo 17 de marzo 

Incluye 12 visitas a espacios y rutas que muestran aspectos poco conocidos del patrimonio de la ciudad de Segovia y de su legado histórico y natural

Comienza Domingos de Patrimonio, una iniciativa puesta en marcha en 2010 con motivo de la conmemoración de los 25 años de la inscripción de la Ciudad Vieja y el Acueducto en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y que ha tenido un gran éxito en años anteriores.

Domingos de Patrimonio brinda la oportunidad a turistas y segovianos de acercarse al legado histórico, natural e industrial menos conocido, a través de un total de doce visitas, que tendrán lugar entre marzo y noviembre.

Esta nueva programación comenzará el domingo 17 de marzo recorriendo el legado cristiano de la ciudad de la mano de José María Rubio Marugán, experto en Arte Sacro, y autor de la guía del mismo nombre. Continuará con interesantes visitas guiadas al periódico local El Adelantado; al Huerto de San Juan de la Cruz; a la Catedral, accediendo incluso a la torre; o a la emblemática fábrica de embutidos El Acueducto, La Choricera; entre otras propuestas.

phoca_thumb_s_domingos_patrimonio2103folleto

Las entradas se ponen a la venta el día 1 del mes en que tienen lugar las visitas. Se pueden adquirir en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia y en www.reservasdesegovia.com. Su precio es de 5 euros.

Al igual que en 2012, invitamos a participar en el sorteo de dos plazas para dos de las visitas programadas, para ello deberán reconocer la ventana de la portada del folleto «Domingos de Patrimonio 2013» y acercarse al Centro de Recepción de Visitantes. La fecha límite para participar será el 31 de marzo y el ganador podrá elegir las dos visitas a las que desea asistir.

 

Descargas

Folleto Domingos de Patrimonio 2013

 

Más información y reservas

Reservas de Segovia
Centro de Recepción de Visitantes 
Azoguejo, 1
Tel. 921 46 67 21  
info@reservasdesegovia.com
www.reservasdesegovia.com