janucacartel149

El domingo 1 de diciembre a las 20:00 h la Alhóndiga será el escenario del concierto de Janucá de Música Antigua a cargo de Eduardo Paniagua (Qanún (salterio), flautas y coro) y Jorge Rozemblum (canto, cítola y pandero).

Eduardo Paniagua es considerado uno de los músicos españoles que más está haciendo por la recuperación del patrimonio musical de la Edad Media. Aglutina en sus diferentes formaciones a expertos artistas, produciendo numerosos trabajos discográficos con excelente crítica y premios nacionales e internacionales, sobre las Cantigas de Alfonso X el Sabio y sobre la tradición judéo-española y la herencia hispano-musulmana. Por su trabajo musical a favor de la convivencia de culturas recibió la Medalla de las cuatro Sinagogas Sefardíes de Jerusalén. Gracias a la colaboración de Jorge Rozemblum, músico y musicólogo judío hijo del cantor de una de las sinagogas de Buenos Aires, realiza su interpretación de la música hispano-judía.

phoca thumb s conciertojanuca570

Las entradas, a un precio de 6€, ya están a la venta en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes y a través de la página web www.reservasdesegovia.com.

 

 

 

 Más información 

Centro de Recepción de Visitantes
Reservas de Segovia 
Azoguejo 1
Tel. 921 46 67 21
www.reservasdesegovia.com
info@reservasdesegovia.com