phoca_thumb_s_concursoocpm149

Segundo Concurso dirigido a jóvenes, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio mundial, dirigido por la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM)

El Concurso Internacional de Producción de Videos Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial, dirigido por la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), invita a los jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 21 años a producir un video, de un máximo de 5 minutos, en el que expresen su visión de la ciudad del Patrimonio Mundial en la que viven y a difundirlo en YouTube.

La primera parte del concurso se realiza a nivel local, donde cada ciudad, en este caso Segovia, seleccionará de todos los vídeos que reciba los dos ganadores (uno por cada tramo de edad) que participarán a su vez en la parte internacional y podrán optar al premio internacional.

Para participar en esta primera fase consulta aquí las Bases del Concurso.

basesconcursoocpm

La segunda parte se realiza a nivel internacional. Se seleccionará de todos los videos participantes de las ciudades inscritas en el concurso un ganador por cada categoría.

Los premios serán entregados por un representante de la OCPM en las ciudades del Patrimonio Mundial que hayan ganado el concurso. Asimismo, los videos galardonados se presentarán con motivo del XII Congreso Mundial de la OCPM, que se celebrará en Oaxaca (México) del 19 al 22 de noviembre de 2013. Los vídeos premiados serán difundidos en el sitio de la OCPM, logrando así la ciudad una gran visibilidad, cualquiera que sea el resultado de la competición.

Para cualquier información adicional pueden consultarnos en el teléfono 921 46 03 54 o en el mail turismodesegovia@turismodesegovia.com

Se puede consultar más información en la página web de la OCPM www.ovpm.org