Los participantes compartirán sus fotografías en Instagram utilizando el hashtag #PatrimonioEmociona y #Segovia

El plazo de admisión de fotografías comienza hoy hasta el miércoles 31 de mayo a las 10:00 h

El Área de Turismo continúa dando difusión a la campaña Cuando dañas el Patrimonio nos dañas a todos, lanzada por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y que realiza conjuntamente en las 15 ciudades pertenecientes al grupo.

Esta campaña se presentó en marzo con el objetivo de proteger y conservar nuestro patrimonio histórico y natural a través de la concienciación de su salvaguarda.

Turismo de Segovia promueve ahora estos principios de convivencia y respeto entre los más activos en Redes Sociales, convocando el Concurso Fotográfico “Cuando dañas el Patrimonio, nos dañas a todos” en Instagram.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años que dispongan un perfil en la red social Instragram, compartiendo una foto de  su monumento o lugar preferido y explicando el motivo de porqué si dañan ese monumento ellos se sienten dañados: Cuando dañas…. me dañas a mí por…. Y utilizando el hashtag #PatrimonioEmociona y #Segovia.

El plazo para enviar las fotografías comienza el lunes 8 de mayo y finaliza el miércoles 31 de mayo a las 10:00 h.

Las tres imágenes que obtengan más Me gusta serán las ganadoras del concurso obteniendo los siguientes premios: Primer premio: Comida o Cena para dos personas; Segundo premio: visita guiada de la campaña Conoce Segovia para dos personas; Tercer premio: un lote de publicaciones de Turismo de Segovia.

El 31 de mayo se hará público el fallo del concurso a través de Instragram y de la página web www.turismodesegovia.com

Además todos los participantes podrán conseguir, hasta agotar existencias, una chapa con el lema y la imagen de la campaña. Estas se pueden recoger en el Centro de Recepción de Visitantes a partir del miércoles 10 de mayo.

DESCARGUE LAS BASES DEL CONCURSO A CONTINUACIÓN: