acueducto149

Concurso dirigido a jóvenes, con el objetivo de dar a conocer el patrimonio mundial, dirigido por la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM)

El Concurso Internacional de Producción de Videos Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial, dirigido por la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), invita a los jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 21 años a producir un video, de un máximo de 5 minutos, en el que expresen su visión de la ciudad del Patrimonio Mundial en la que viven y a difundirlo en YouTube.

Los premios serán entregados por un representante de la OCPM en las ciudades del Patrimonio Mundial que hayan ganado el concurso. Asimismo, los videos galardonados se presentarán con motivo del XII Congreso Mundial de la OCPM, que se celebrará en Oaxaca (México) del 19 al 22 de noviembre de 2013. Los vídeos premiados serán difundidos en el sitio de la OCPM, logrando así la ciudad una gran visibilidad, cualquiera que sea el resultado de la competición.

Las modalidades del concurso son sencillas y flexibles. Se puede consultar más información en la página web de la OCPM www.ovpm.org.

La inscripción y la realización de los videos deberán realizarse antes del mes de junio.

phoca_thumb_s_alcazar370

La Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, fundada en 1993, y a la que pertenece Segovia, reúne a 215 ciudades que tienen en su territorio un sitio inscrito por la UNESCO en su Lista de Patrimonio Mundial; son 7 ciudades en África, 38 en América Latina y el Caribe, 20 en Asia y el Pacífico, 125 en Europa y Norte América y 25 en los Estados Árabes.

 

Más información

cemond@ovpm.org.