26 de febrero de 2020

Los días 5 y 6 de marzo, las empresas con sello Sicted ofrecerán ofertas y promociones especiales a sus clientes

En Segovia, 38 establecimientos y guías oficiales de turismo cuentan con el distintivo de calidad

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) es un programa impulsado desde la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que pretende homogeneizar el nivel de calidad de un destino turístico.

Segovia es una ciudad turística, interesada en ofrecer a todos sus visitantes y residentes la máxima calidad. Por este motivo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia trabaja desde el 2001 en la implantación de este sistema que incluye a establecimientos turísticos, comercios, restaurantes, agencias de viajes, limpieza, etc., todo ello para hacer mejor y más agradable la estancia de los turistas y residentes en la ciudad.

23 establecimientos y 15 guías oficiales de turismo cuentan con este distintivo de calidad.

Para difundir sus productos y visibilizar el sello Sicted, los días 5 y 6 de marzo se celebrarán unas jornadas de promoción.

Los hoteles Real Segovia (www.hotelrealsegovia.com); Infanta Isabel (www.hotelinfantaisabel.com); Hotel Spa La Casa Mudéjar (www.lacasamudejar.com); Condes de Castilla (www.hotelcondesdecastilla.com); Eurostar Plaza Acueducto (www.eurostarshotels.com); Eurostar Convento Capuchinos (www.eurostarshotels.com) y Venta Magullo Complejo Hostelero (www.ventamagullo.es).

Los restaurantes Casa Duque, La Codorniz, Venta Magullo y José María ofrecerán y ofertas menús especiales, y el establecimiento comercial Descubre Segovia contará con descuentos para sus clientes.
Las guías oficiales de turismo propondrán las visitas especiales: “Curiosidades y leyendas de Segovia”, “El valle del Eresma a vista de pájaro”, “Conoce el Acueducto” y “Descubre la judería de Segovia”.

Por último, la Casa museo de Antonio Machado realizará un regalo especial a todos aquellos que se acerquen al museo.

Las reservas ya se pueden realizar online y para beneficiarse de estas ofertas es imprescindible indicar en el establecimiento /servicio el código promocional SICTED 2020.

Toda la información sobre cada una de las ofertas y promociones está disponible en la página web de Turismo de Segovia (www.turismodesegovia.com).