Semana del 5 al 12 de abril

Ya está disponible la programación para 2019 de la Real Casa de Moneda de Segovia: conciertos, talleres, exposiciones Patrimonio Industrial… ¡reserva las fechas en tu agenda!

Disfruta de los últimos días de la 37 Semana de Música Sacra :Réquiem, Modernidad y Tradición y Saetas otros quejíos, son las actuaciones para estos días.

Os recomendamos la visita a la exposición Ramón Menéndez Pidal y el Arcipreste de Hita: dos excursionistas por la sierra. Estará hasta el domingo 7 de abril en la Casa de la Lectura.

Con motivo del Centenario de la Universidad Popular Segoviana, origen de la actual Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, se puede visitar en el Museo Rodera Robles una nueva exposición : Segovia. Edad de Plata (1901-1936)

Si te gusta el cine y estás en el centro de la ciudad, recuerda que en la Sala Caja Segovia puedes disfrutar de las mejores proyecciones: Un pueblo y su rey, Semana Santa y Farinelli son las películas que podrás ver estos días.

Te avanzamos otros eventos destacados para las próximas semanas:

Y si no te quieres perder ninguna actividad consulta nuestro calendario de actividades

Esta semana te recomendamos…. leer este artículo sobre la Historia de la Muralla de Segovia. ¿Sabías que mide más de tres kilómetros? ¿Que su trazado está completo? ¿Sabes cuántas puertas tenía, o cuántas quedan en pie?