Clara Martín y José Miguel Labrador guiarán la visita el 7 de julio a las 11:00 h 

Las entradas están disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes y en www.turismodesegovia.com 

El domingo 7 de julio a las 11:00 h, Madrona será la protagonista de la visita propuesta por el programa Domingos de Patrimonio. Situada a 8 kilómetros de Segovia, pertenece a su municipio como barrio incorporado desde 1971.

Clara Martín y José Miguel Labrador Vielva nos mostrarán Madrona desde la perspectiva de su pertenencia al territorio romano y visigodo. Además, la jornada se completará con una visita a su iglesia.

Clara Martín es Arqueóloga y gestora cultural. Licenciada en Historia del arte y postgrado en Gestión del Patrimonio. Parte de sus investigaciones se han centrado en el mundo prerromano y romano de la ciudad de Segovia y de su territorio.

José Miguel Labrador Vielva es Arqueólogo e Historiador. Licenciado en Historia por la Universidad del País Vasco (UPV). Actualmente forma parte del equipo que lleva a cabo el estudio de importantes enclaves romanos de la provincia de Segovia.

Las entradas para participar en la visita, con un precio de 5 euros, están disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes y pinchando aquí.