La ciudad de Segovia celebrará un año más la festividad de San Frutos, pero este año lo hará por motivos de prevención contra la Covid-19, de una forma diferente. La programación preparada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia para festejar a su patrón se desarrollará entre los días 16 y 26 de octubre y tendrá un marcado carácter cultural, teniendo muy en cuenta las recomendaciones sanitarias, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El programa incluye una veintena de actividades entre exposiciones, música, teatro y arte, además de la Ruta de Tapas de la AIHS y el reparto de Libropinchos 2020.

Puedes consultar el programa completo pinchando AQUÍ.

Además este año, se ha creado el Calendario San Frutos 2021, con los carteles de los últimos 12 años realizados por Mónica Carretero, con un precio de 5 euros, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

El calendario se puede adquirir a partir del día 25 de octubre, festividad de San Frutos, en el Centro de Recepción de Visitantes y en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Segovia (Plaza de Somorrostro, 1).

Si deseas ampliar información sobre esta iniciativa el resto de la programación pincha AQUÍ.