9 de abril de 2020

Los segovianos tienen a su alcance la posibilidad de tener el globo aerostático en casa

Por otra parte, el vídeo “Segovia no está hecha de piedra”, del área de Turismo, se hace viral a las pocas horas de su lanzamiento

Una de las muchas cosas que estos días los segovianos echarán de menos es la peculiar imagen que ofrecen los globos aerostáticos surcando el cielo, todo un espectáculo desde tierra y un atractivo turístico del que, de momento, no se puede disfrutar.

Lo que sí está al alcance de todos es la posibilidad de tener en casa el globo accesible de Segovia en forma de recortable, una iniciativa de la empresa Siempre en las nubes. Solo se necesita disponer de una impresora, una o dos hojas de papel (dependiendo del modelo que se elija), pegamento, tijeras y un lápiz o bolígrafo (útil para algunas partes del montaje). Además, se puede elegir el tamaño del recortable, así como el modelo a colorear o ya pintado.

Con estos materiales y un poco de paciencia, poco más de hora y media, el globo accesible de Segovia será una realidad. Otra opción para pasar en familia un buen rato durante el confinamiento.

https://www.siempreenlasnubes.com/blog/recortable-de-globo-aerostatico/

Segovia no está hecha de piedra

Por otra parte, el que sí ha volado alto y llegado muy lejos es el vídeo realizado por los profesionales del área de Turismo del Ayuntamiento de la capital. “Segovia no está hecha de piedra”, un reconocimiento a quienes hacen posible que esta ciudad sea como es, su gente, y un recordatoria de que Segovia, con toda su belleza, seguirá ahí cuando dejemos atrás la crisis sanitaria, se hacía vial a las pocas horas de su lanzamiento, (casi en minutos) compartiéndose de forma masiva por Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y viéndose en YouTube o en distintas cadenas de televisión.
A modo de ejemplo, solo en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Segovia (facebook, twitter, instagram) se han registrado unas 34.000 visualizaciones.