festivalito 149

La cuarta edición del Festivalito ‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’ tendrá lugar el sábado 27 de julio desde las 19:30 horas en su ubicación habitual del Parque del Reloj de Nueva Segovia.

La Concejalía de Cultura ha programado este año cuatro espectáculos y un parque infantil de juegos en los que el humor, la sorpresa y la habilidad son las características principales.

Desde las 19:30 hasta las 22:00 horas, los niños podrán divertirse con los originales juegos manuales de ‘L´Animalada’ de la compañía Katakrak. Construidos con materiales reciclados, probarán la habilidad de los participantes.

‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’ continua a las 19:45 horas con el primer pase de ‘La selva’, un espectáculo itinerante de Scura Splats que invadirá el parque con animales salvajes gigantes, que volverán a las 20:45 horas.

A las 20:00 horas, único pase de ‘Charabia’, de la compañía ‘El negro y el flaco’, una mezcla de teatro y circo con increíbles malabares y siempre visto desde la perspectiva del clown.

festivalito 370

A las 21:15 horas, Gromic desarrolla en ‘The magomic show’, un espectáculo de magia y humor visual muy sencillo con dos personajes, el mago y su acompañante. Nominado al mejor espectáculo cómico del año en los Premios del Circo de Cataluña 2011.

Y a las 22:00 horas niños y adultos podrán disfrutar con los Mumusic Circus y su ‘RODA món’, un espectáculo mudo pero con una banda sonora en directo interpretada por los artistas, que harán participar al público en sus acrobacias y ritmos.

 

Más información

Concejalía de Cultura

Tel. 921 466706