emiliakrol149

El sábado 17 de mayo podremos disfrutar de la Noche de Klezmer y Cabaret, una velada homenaje a grandes compositores y poetas judíos-polacos del periodo de entreguerras, auténticas leyendas que vivieron su momento de esplendor en la Polonia en los años 20 y 30 y cuya vida se vio truncada tras la invasión del ejército alemán en 1939.

Por fortuna nos dejaron sus obras: canciones alegres y tristes, canciones de amor y de desamor, canciones melancólicas, de humor, de tintes políticos. Espectáculo que pretende evocar aquel mundo perdido a través de las melodías judías tradicionales klezmer y las canciones de aquella época. Las canciones serán interpretadas tanto en polaco, como en yídish, francés y alemán por Emilia Krol, artista polaca afincada en España que ha introducido en el panorama artístico las melodías eslavas y la música de los judíos centroeuropeos.

Las entradas, a un precio de 8 €, pueden adquirirse en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia o a través del a página web www.reservasdesegovia.com

phoca thumb m emiliakrol570

Lugar

Sala Boss (calle Juan Bravo 30)

Hora

22:00 h