Esta semana, te recomendamos…

Noviembre de 2020…

El Museo de Segovia nos ofrece, hasta el 5 de diciembre, una programación de Talleres Familiares de Otoño que realizar con niños de más de 9 años: Encuadernación artesanal, Trivial de la Antigüedad, Interacción, el ser humano, el medio físico, Taller de imprenta manual, Visigodos, De paredes blancas…nada y Una revolución industrial que nunca llegaba.

La Concejalía de Cultura te invita a disfrutar de tres exposiciones únicas: Segovia Vacía, Espacio Abiertos, Espacios Amenazados y Galerías VIII.

La Fundación don Juan de Borbón ha programado dos conciertos muy especiales para estos meses. El 21 de noviembre será el turno de Academia del Piacere & Patricia Guerrero, con el espectáculo Rediscovering Spain (música antigua y baile flamenco). Y el 19 de diciembre Ensemble de cuerda 442 interpretará Retrato Romántico.

Hasta el 27 de noviembre puedes disfrutar de la exposición virtual organizada por la Concejalía de Juventud Fauna y Flora. Podrás de Gabriel Gómez: abejarucos, lobos, liebres, ballenas y otros elementos de la naturaleza nos acompañarán durante esta visita.

Palacio de Quintanar inaugura una exposición muy especial: Sansón, 25 años en el Norte de Castilla. En septiembre de 2020 se cumplieron veinticinco años de publicación ininterrumpida de la viñeta diaria de Rafa Vega, ‘Sansón’, en las páginas de El Norte de Castilla.

¡Ya están aquí Los Sábados al Teatro! Un viaje de exploración a la Artes Escénicas, entendiendo éstas como punto de confluencia entre el conocimiento y la emoción. Títeres, teatro, cuentos, magia y en esta ocasión  cuentos clásicos de la mano de compañías de gran prestigio nacional e internacional. Una programación muy familiar…

Si quieres disfrutar de una ruta teatralizada medioambiental por los valles del Eresma y Clamores, el grupo de teatro segoviano Tamanka nos ofrecen Sinfonía en verde cordial. ¡Apúntate!

¡Ya tenemos la programación del tercer trimestre de Segovia Educa en Verde! Rutas y talleres para todos los públicos…