Esta semana, te recomendamos…

A partir de 3 de julio…

Visitas Guiadas Conoce Segovia Verano

Arranca la programación más variada de visitas guiadas gestionada por Turismo de Segovia: Conoce Segovia 2020. Visitas dirigidas a familias con niños, safaris para los apasionados de la fotografía, visitas guiadas y teatralizadas con motivo del V Centenario de la Guerra de las Comunidades y las mejores visitas guiadas si quieres conocer nuestra ciudad. ¡Anímate y consulta los horarios!

Poco a poco se va recuperando la normalidad en los museos de la ciudad, es hora de visitar sus salas: el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente nos muestra Destacados. Colección Telefónica, y La Montaña plana. La comarca encantada de José María Yagüe.  La Real Casa de Moneda mantiene su exposición Jardín Mitológico, de Dolores Castro hasta el mes de septiembre. En la Alhóndiga podrás disfrutar de la exposición Vivir del Arte, que reúne la obra pictórica de ocho aristas llevada a cabo durante el confinamiento.

Y si tienes ganas de música, el Ayuntamiento de Segovia ha programado de julio a septiembre Segovia un Oasis de Cultura. Descubre las actuaciones que no te puedes perder, y ves comprando tu entrada. El entorno en el podrás disfrutar de los conciertos no puede ser más apropiado: el Jardín de los Zuloagas, junto a la iglesia de San Juan de los Caballeros.

El Festival de Narradores Orales vuelve el 6 de julio… ¡consulta el programa!

La gastronomía de Segovia se prepara para recibir tres días de El Dorado, en los que podremos disfrutar del mejor cochinillo asado a unos precios increíbles. Consulta en qué restaurantes puedes disfrutar de este manjar, o en qué establecimientos lo puedes compara para llevar a casa. ¡No te quedes sin tu ración de cochinillo!