Esta semana, te recomendamos…

Enero de 2021…

A partir del 24 enero puedes disfrutar de la programación de XII Domingos de Patrimonio que Turismo de Segovia ha preparado para ti: los espacios y los temas están ligados a la persona que guía la visita, quien puede aportar un profundo conocimiento de los mismos. ¿Te lo vas a perder?

Los Sábados al Teatro! Un viaje de exploración a la Artes Escénicas, entendiendo éstas como punto de confluencia entre el conocimiento y la emoción. Títeres, teatro, cuentos, magia y en esta ocasión  cuentos clásicos de la mano de compañías de gran prestigio nacional e internacional. Una programación muy familiar… hasta el 23 de enero.

¡Ya tenemos la programación del primer trimestre de 2021 de Segovia Educa en Verde! Rutas y talleres para todos los públicos…

Hasta el 4 de marzo, en la Casa de la Lectura, puedes disfrutar de seis jornadas que proporcionarán puntos de vista para mejorar el mundo. Porque hablar de la situación de las mujeres en cualquier época supone hablar de una de las capas más profundas, “de los estratos más decisivos en la marcha de la cultura”, como proponía María Zambrano. Segovia seguirá avanzando en la construcción de una sociedad más justa, más democrática, más digna, porque será más igualitaria. ‘Consulta el programa de Mujeres 365 Segovia, y acércate!

En unos días comienza la XXVIII edición de Los Viernes Abiertos: con propuestas teatrales de actualidad, de compañías cuyos trabajos han sido reconocidos por el público y la crítica. Este año se celebrará en La Cárcel_Centro de Creación, y su recaudación se destinará a los Hermanos de la Cruz Blanca de Segovia. Recuerda, los últimos viernes de mes, hasta el 26 de marzo.