Inicio/CARRERA VIRTUAL Y MARCHA SOLIDARIA CAJA RURAL 2020

septiembre, 2020

202029sepalldayCARRERA VIRTUAL Y MARCHA SOLIDARIA CAJA RURAL 2020(Todo el día) Organizador: Fundación Caja Rural de Segovia Tipo de evento:Deporte Precio: 8 €. recaudación solidaria para el Banco de Alimentos y la AECC

Detalles

Del 25 de septiembre al 25 de octubre

La carrera solidaria de Caja Rural se vuelca con la AECC y el Banco de Alimentos
Este año toca hacer carrera virtual con carácter de «Reto solidario» y la recaudación (la inscripción es de 8 euros) se repartirá a partes iguales entre la aecc y el Banco de alimentos.
Se trata de que cada participante elija un recorrido entre seis propuestas distintas y haga, cuando quiera, su propio reto.
Si quieres las pruebas competitivas puedes hacer la Granja-Segovia por la senda verde o el recorrido circular de siete kilómetros por los valles del Clamores y el Eresma ; Si lo prefieres, puedes hacerlo por libre y sin presiones competitivas con distintas opciones: un recorrido libre de 10 kilómetros; el recorrido tradicional de la Marcha de la AECC, de 5 kilómetros; una marcha libre de 5 kilómetros; o la marcha de Caja Rural.

 

Más información

Horario

Septiembre 29 (Martes) - Octubre 25 (Domingo)

Precio

8 €. recaudación solidaria para el Banco de Alimentos y la AECC

Venta de entradas / Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse ya en deportes De Carrerilla (Calle Juan Bravo), la sede de la AECC (plaza Somorrostro) o en la web de fundación Caja Rural.

Organizador

Fundación Caja Rural de Segoviawww.fundacioncajaruraldesegovia.es C/ Los Coches, 4

Ir a Arriba