noviembre, 2018

201822nov18:30Un eslabón perdido - y recuperado - del programa iconográfico del convento de Santa Cruz: el retablo de Pedro Berruguete para la cueva de Santo Domingo18:30 Edificio Vicerrector Santiago Hidalgo, Plaza de Colmenares, 1 Organizador: Turismo de Segovia Tipo de evento:Conferencias,Jornadas,Religión Precio: 0,00

Detalles

VIII Centenario de la llegada de Santo Domingo en Segovia

Francisco Egaña Casariego es Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo (1993). Fue becario de posgrado de la Ruhr Universität Bochum (Alemania), donde cursó estudios de museología, teoría del arte y filosofía del paisaje. Ha sido profesor de la Universidad Internacional SEK de Segovia y desde 2003 es profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid. Antes de su incorporación a la Universidad de Valladolid desarrolló su actividad profesional en el ámbito de los museos y el mercado del arte. En la actualidad imparte su docencia en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas del campus de la UVa en Segovia.

Es autor de varias monografías, así como de numerosos artículos de investigación sobre arte medieval, moderno y contemporáneo. Una de sus líneas de investigación se ha centrado en el convento de Santa Cruz y su Santa Cueva.

Horario

(Jueves) 18:30

Localización

Edificio Vicerrector Santiago Hidalgo

Plaza de Colmenares, 1

Precio

0,00

Organizador

Turismo de Segoviainfo@turismodesegovia.com