Inicio/ESTO NO ES UN CARTEL

septiembre, 2020

202014sepalldayESTO NO ES UN CARTEL(Todo el día) Palacio Quintanar, Calle de San Agustín, s/n. Organizador: Palacio Quintanar Tipo de evento:Exposiciones

Detalles

De Isidro Ferrer

La presente exposición reúne una selección de 170 carteles y alrededor de un centenar de esculturas -a la manera del arte encontrado- que, en conjunto, componen una muestra del desarrollo creativo del autor a lo largo de  veinte años.

Todas las piezas cuentan con la impronta inconfundible de Isidro Ferrer, caracterizada por una aparente sencillez, en la que los objetos y figuras iluminan nuevos significados mediante la combinación de elementos y sutiles modificaciones resultado de un hondo proceso de reflexión intelectual en el que participan recursos del arte y la literatura. De esta manera, encontramos metáforas, paradojas, analogías, elipsis, ironía y metonimias que encuentran su cauce a través de los recursos técnicos del autor, tales como la fotografía, la ilustración, el modelado físico de objetos o la combinación de las anteriores.

Horario

De miércoles a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h

Domingos de 12.00 a 15.00 h

Lunes y martes cerrado.

Horario

septiembre 14 (Lunes) - 27 (Domingo)

Localización

Palacio Quintanar

Calle de San Agustín, s/n.

Organizador

Palacio Quintanarinfo@palacioquintanar.com Calle de San Agustín, s/n

Ir a Arriba