El Museo Rodera-Robles, fiel a la línea de exposiciones que tiene establecida desde su apertura en junio de 2012, abre sus puertas a la muestra En Segovia el tiempo pasa volando, en colaboración con Turismo de Segovia y con motivo del 30 aniversario de la Inscripción de la Ciudad Vieja de Segovia y su Acueducto en la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO.

Se trata de una colección de vistas aéreas de Segovia realizadas a lo largo del siglo XX, desde 1928, y su réplica exacta en la actualidad gracias al trabajo minucioso de José Luis Martín Mayoral que, desde su paramotor y con una infinita paciencia ha sobrevolado la ciudad hasta situarse en el punto exacto en que fue tomada la fotografía en su momento. Ello permite comprobar el crecimiento de Segovia y las transformaciones urbanísticas más relevantes en las últimas décadas, al tiempo que disfrutar de imágenes de una gran belleza.

La exposición se completa con varias fotografías aéreas, de José Luis Martín Mayoral, en las que se puede disfrutar de imágenes insólitas de Segovia entre la niebla.

La exposición estará abierta al público a partir del día 19 de junio en el horario de apertura del Museo y, durante los días de las Ferias y Fiestas, el acceso a la misma será gratuito.

Horario:

Martes a sábado:
10,30 a 14,00 h.
17,00 a 19,00 h.

Domingos:
10,30 a 14,00 h.

Lunes: Cerrado.

*Cerrado el 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Precios:

Entrada general: 1,5 €
Grupos (mín. 15 personas): 1€