regalasegovia149

Regala Segovia así se denomina el sorteo que lanzamos estas navidades para que segovianos y visitantes tengáis la oportunidad de felicitar estas fiestas con un mensaje único, gracias a los lugares más emblemáticos de la ciudad, cuyo valor no se reduce solo a su riqueza histórico-artística, sino a todo aquello que transmiten.

Valores intangibles como la firmeza del Acueducto, la fortaleza del Alcázar, la solidez de la Muralla o la dulzura del postre más típico de la ciudad, el ponche segoviano, es lo que os deseamos para el próximo año a todos aquellos que amais la ciudad.

Participar es muy sencillo, tan solo es necesario compartir y retuitear en las redes sociales Facebook y Twitter, respectivamente, las imágenes con las que enviaremos nuestros mejores deseos para el 2014.

phoca thumb s murallanavidad570

Además, quienes lo deseen pueden crear su propia imagen de Segovia, asociarla a uno de los hashtags/conceptos ya propuestos, o incluso crear uno nuevo, y enviarla a otras personas.

El plazo para formar parte de esta iniciativa ya ha comenzado y finalizará el día 7 de enero de 2014. El miércoles 8 de enero se realizará un sorteo entre todos los participantes, cuyo ganador recibirá los siguientes premios: un lote de publicaciones sobre Segovia; un bono para 2 personas para conocer la ciudad con una visita guiada del programa Conoce Segovia; un bono canjeable por una cena para 2 personas en el restaurante Divino; dos entradas para uno de los conciertos del ciclo Verano en San Agustín 2014; dos entradas para uno de los conciertos del ciclo Los Martes en la Muralla 2014; y dos entradas para una de las películas proyectadas en el VII Ciclo de Cine Israelí.

– LAS BASES DEL SORTEO pueden consultarse aquí.

– ENVÍA TUS FELICITACIONES DESDE AQUÍ