2 de enero de 2015

 

El 9 y 10 de enero, dos de las bandas nacionales más relevantes de los últimos años tocarán dentro del prisonWIC, conciertos íntimos del Festival Winter Indie City en La Cárcel.

phoca thumb s enric montefusco 470

El 9 de enero, Enric Montefusco, compositor y cantante de los barceloneses Standstill, mostrará en Segovia ‘Micro-cénit’, versión micro de su gran espectáculo audiovisual Cénit, ideado para presentar su último disco hasta el momento, ‘Dentro de la luz’, y del que se cumplen ahora las últimas fechas en cartel. Con la compañía de cuatro voces, los asistentes podrán escuchar temas de este trabajo y también de otros discos anteriores.

Enric Montefusco llegará a Segovia desde Barcelona, donde habrá tocado tres días tras tener que ampliar un día más su cita con el público, que agotó las entradas en muy poco tiempo. Y desde Segovia partirá hacia Cartagena.

Y el 10 de enero, vuelve al prisonWIC, Jero Romero y su banda, con Charlie Bautista como su gran

phoca thumb s jero romero 470

apoyo a los instrumentos y la voz. El ex cantante de Sunday Drivers ya presentó en La Cárcel, con lleno de la sala, su primer trabajo en solitario, ‘Cabeza de León’. Y ahora va a hacer lo propio con su último disco, ‘La grieta’. Cita importante para el principio del año musical en Segovia.

Las entradas para los conciertos de Enric Montefusco y de Jero Romero se pueden reservar de forma anticipada en la web del festival, www.winterindiecity.com, a un precio de 15 euros, o en taquilla de La Cárcel el mismo día del concierto a 18 euros.