marcha_cofrade

La I Marcha Cofrade de Segovia tendrá lugar el 17 de febrero y recorrerá cada una de las parroquias en las que tienen su sede las cofradías segovianas, en total 11 kilómetros. 

La marcha arrancará a las 10:00 h de la parroquia de Nueva Segovia en la que los participantes recibirán un pañuelo conmemorativo. De ahí se dirigirán hacia la iglesia de San José; por las avenidas Gerardo Diego y de la Constitución hacia la del Cristo del Mercado; seguirán por la calle José Zorrilla hacia la parroquia de Santa Eulalia para continuar por la calle Muerte y Vida y la Plaza de Día Sanz hacia la iglesia de San Justo, por la avenida Fernández Ladreda llegarán al parroquia de San Millán y por la calle de San Valentín-Plaza Mayor a la de San Andrés. El Marcha continuará en dirección a la parroquia de San Marcos para volver por la Alameda del Parral hacia San Lorenzo y finalizar en la Plaza del Azoguejo.

Un bocadillo, con el que reponer fuerzas, el sorteo de regalos y la música pondrán fin a esta I Marcha Cofrade Ciudad de Segovia.

Los interesados deberán pagar 4 euros y la recaudación se entregará íntegramente a Cáritas.

 

Más información 

Instituto Municipal de Deportes de Segovia 
Tel. 921 46 29 10