globo_149

¡Segovia a tus pies! 

Turismo de Segovia te propone un plan muy especial…¡desde el aire! Comprobarás que el vuelo en globo aerostático es una experiencia inolvidable y descubrirás una nueva perspectiva del casco histórico de Segovia y su entorno natural. Las vistas del Acueducto, la Catedral y el Alcázar desde el aire son únicas.

Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana, antes de que las altas temperaturas lo impidan. Según la época del año, el despegue se realiza no más tarde de las 9 de la mañana. La duración es de 1 h aproximadamente, aunque la actividad dura en total 2 horas y media.Estas aeronaves se desplazan con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta apacible y placentero.

Al finalizar el vuelo, lo celebraremos con una copa de cava y un desayuno campestre. Además se obsequiará con un reportaje fotográfico y de vídeo en alta resolución.

Más información

Reservas de Segovia

 

¡Visita panorámica y Real Casa de Moneda! 

No te vayas de Segovia sin conocer su cinturón verde y todo lo que esconde. Con esta promoción podrás hacer una visita panorámica en el bus turístico y conocer la Real Casa de Moneda.

El bus turístico realiza un recorrido de espectaculares vistas que comienza en el Acueducto y tiene parada en la Real Casa de Moneda y valle del Eresma, dónde podrás visitar lugares tan singulares como la iglesia de la Veracruz o el Monasterio de Santa María del Parral. Con el ticket podrás subir y bajar las veces que quieras a lo largo de un mismo día.

phoca_thumb_s_casa_moneda_interior_370

La visita guiada a la Real Casa de Moneda se realiza a las 11:30 y 17:30 h hasta el 30 de septiembre y a las 11:30h y 16:30h a partir del 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre de 2012.

– Opcional: comida en el Restaurante San Marcos, situado en el Valle del Eresma, junto a la Iglesia de la Vera Cruz y a 5 minutos de la Real Casa de Moneda.

Tarifas:

– Real Casa de Moneda y visita panorámica: 7,35€

– Real Casa de Moneda + visita panorámica + menú: 32,35€

Observaciones: estas tarifas no incluyen las entradas a la iglesia de la Vera Cruz y Monasterio del Parral. 

Promoción válida solo viernes, sábados, domingos y festivos. 

 

Más información

Reservas de Segovia