chinesefriendly149

La OMT prevé que para 2020 China será el principal emisor de turistas a nivel mundial y cuenta con una creciente clase media con alto poder adquisitivo. Por este motivo se organiza la II Chinese Friendly Cities World Conference, dirigida a todos aquellos profesionales de los sectores turísticos en España, responsables o interesados en conocer en profundidad la dinámica del turismo chino.

Profesionales o estudiantes de los sectores hoteleros, restauración y gastronomía; del sector del arte, cultural, turismo de compras, de lujo o temático; agencias, guías, organizadores de eventos, empresas de comunicación o calidad; intérpretes, administradores o gestores, públicos o privados, no deberían faltar a la cita.

Consideramos el turismo chino vital para uno de los sectores claves de nuestra economía, el Turismo. Por ello, un año más, Chinese Friendly International organiza este evento con el apoyo de diversas instituciones. 

Fecha: 27 y 28 de marzo
Horario: de 9:00 a 19:30 h día 27 y de 9:00 a 17:30 día 28 de marzo
Lugar: Zaragoza

Consulta aquí las promociones en transporte, alojamiento y descuentos especiales si te interesa asistir a la conferencia. 

El aforo es limitado y se atenderán los registros por orden de inscripción.

Para consultar el programa pincha aquí

Para realizar la inscripción pincha aquí.