betrendy149

Más de 35 diseñadores participarán en la III Edición de la Feria de Diseño Alternativo ‘Be trendy’ que se celebrará en Palacio Quintanar del 6 al 8 de diciembre
Los diseñadores participantes, que dispondrán de un stand propio para vender sus artículos, llegan a esta edición de la Feria con producciones que crean tendencia y con todo tipo de objetos de diseño: accesorios, joyería, bisutería, cosmética, vidrio y complementos, entre otros.

Se mantiene la Zona Alternativa Vintage tras el éxito de la edición anterior y se añade como novedad la Zona Alternativa In Style, con propuestas de diseño de ropa, para niño, hombre y mujer.

Junto con la exposición y venta de artículos de diseño, la Feria contará con un amplio programa talleres para todos los públicos que permitirán a los asistentes iniciarse en disciplinas como la pintura en seda, el modelado en 3D, la realización de complementos como bolsos o monederos, la repostería creativa o el packaging de regalos, entre otros muchos.

Otras actividades paralelas que tendrán lugar esos días serán las conferencias «Yoga para soñar», «Vidrio soplado», «La cerveza artesana» y «Alternativas naturales para tu piel». Además, se presentarán el proyecto editorial AIDA cartonera y el proyecto de inserción laboral y social Rorschach.

phoca thumb s betrendy570

En esta ocasión, en la Zona Alternativa Solidaria estará AIDA Cooperación y Desarrollo junto con la Asociación Amanecer y su proyecto Baianai.

El horario de apertura de la feria será viernes y sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 16 horas.

Turismo de Segovia colabora con la organización a través de la difusión del evento. 

 

Consulta el programa de talleres aquí