Servicios básicos

Encuentra tu oficina de turismo más cercana en Segovia y ¡pregúntanos lo que necesitas saber para visitar nuestra ciudad! Además te ofrecemos la ubicación de los servicios más importantes para que tu estancia sea una grata experiencia.

Oficinas de turismo

Guías oficiales de turismo

La mejor forma de conocer y apreciar nuestra ciudad es realizar un recorrido acompañado por un guía oficial, habilitado por la Junta de Castilla y León. Le ayudarán a elegir en Segovia el recorrido que más se adapte a sus intereses, tanto en nuestra ciudad como en la provincia.

Nuestro mejor consejo: déjese guiar por profesionales experimentados que conocen bien su tierra.

Más información
Accede aquí al listado completo de guías oficiales de la provincia de Segovia.

Iluminación de monumentos

La concejalía de Obras, Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia se encarga de la iluminación de los principales monumentos de la ciudad: Ayuntamiento, Acueducto, Casa de la Moneda, Catedral, Muralla, monasterios de Santa María del Parral y de San Vicente el Real, Casa de los Picos, Alhóndiga e iglesias de San Martín, San Esteban, San Lorenzo, San Andrés, San Juan de los Caballeros, San Justo, San Salvador y San Millán.

Durante los meses de verano el funcionamiento es diario al atardecer hasta la medianoche mientras que en el invierno pasan a iluminarse viernes, sábados, domingos y festivos entre las 21 y las 24 horas.