-Gonzalo Borondo-

V Centenario de la Revuelta Comunera en Segovia

Conocer Segovia desde otra perspectiva, convirtiendo la ciudad en un gran museo al aire libre con la cultura como aliada. Esta es la idea con la que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia ha inaugurado la exposición Insurrecta, del artista internacional Gonzalo Borondo.

Hasta el 23 de abril de 2021, puedes visitar esta muestra por 32 vallas publicitarias de toda la ciudad con la que conmemoramos el V Centenario de la Revuelta Comunera en Segovia. A través del recorrido, el artista internacional ensalza los ‘No Lugares’ o espacios menos conocidos de las ciudades, ofreciéndoles un valor añadido a través de su obra. Su impactante relato de la gesta comunera ya ha contagiado a cientos de vecinos y visitantes.

Comparte tu experiencia con el hashtag #InsurrectaBorondoSG en redes sociales. Más información en el siguiente enlace.

Organiza: Ayuntamiento de Segovia

Colabora: Acción Cultural Española

 

RUTAS EN BICICLETA ELÉCTRICA 

Además, *ahora puedes recorrer en bicicleta eléctrica el proyecto INSURRECTA del artista internacional Gonzalo Borondo y el Ayuntamiento de Segovia.

El recorrido incluye las 32 vallas publicitarias ubicadas a lo largo de la ciudad de Segovia, repartidas en 17 localizaciones de libre acceso. Perfecto para recorrer en un agradable paseo en bicicleta y re descubrir la ciudad

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VISITA

 

(*desde el 12 de agosto)