cas moneda 149x103

Buscamos propuestas novedosas para las noches de verano en la Real Casa de Moneda de Segovia

La oferta de productos y servicios turísticos sigue aumentando cada año, principalmente durante la temporada alta, en la que los turistas desean conocer el destino de diversas formas. Por ello, a nuestras habituales visitas guiadas, se incorporarán nuevas visitas teatralizadas nocturnas a uno de los nuevos atractivos de la ciudad, la Real Casa de Moneda.

Este tipo de visitas contiene algunos elementos diferenciadores de una visita convencional, como la participación de actores o la escenificación de una pequeña obra de teatro.

Para ello, desde la Empresa Municipal de Turismo se ha establecido una normativa que han de cumplir todas las empresas que deseen llevar a cabo propuestas. Éstas se caracterizarán por su universalidad, han de ser atractivas y válidas para todos los públicos, así como capaces de despertar en el visitante un mayor interés en la ciudad, siempre con rigor histórico, y su duración no será superior a 2 horas. Las visitas se realizarán en la Real Casa de Moneda y sus alrededores, en el Valle del Eresma, en horario nocturno, con el fin de fomentar las pernoctaciones en la ciudad.

phoca thumb s casa moneda interior 370  

La promoción y comercialización será realizada a través de nuestros diferentes soportes de comunicación y venta.

Todos los grupos interesados en ofrecer sus proyectos deben ponerse en contacto con el departamento de Comercialización en comercializacion@turismodesegovia.com antes del día 15 de julio a las 18:00h.

 

Descargas

Normativa visitas teatralizadas nocturnas en la Real Casa de Moneda