El Área de Turismo de Segovia presenta la cuarta edición de las Jornadas de Turismo y Patrimonio Industrial, en las que reunirá, los días 5 y 6 de noviembre, instituciones y empresas relacionadas con el uso turístico de los recursos de patrimonio industrial de toda España.

La importancia del pasado industrial de Segovia es indiscutible. Prueba de ello es el patrimonio que ha llegado hasta nuestros días gracias al esfuerzo de particulares e instituciones por preservar esta parte de la ciudad. Gracias al importante legado existente en la ciudad, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia se está trabajando desde hace varios años en la revitalización de la zona de los valles, así como en la puesta en valor de cada uno de estos elementos que forman parte de nuestro pasado, de modo que Segovia llegue a convertirse en referencia en turismo industrial en nuestro país.

La Real Casa de Moneda será la sede de este evento dirigido a profesionales de la industria del turismo y la gestión cultural en la que están programadas distintas ponencias y visitas.

El plazo de inscripción de la matrícula gratuita permanecerá abierto hasta el lunes 4 de noviembre. Las plazas son limitadas.

Para asistir a las visitas guiadas del día 6 de noviembre es obligatorio asistir, al menos, a cuatro conferencias del martes 5 de noviembre.

Más información e inscripciones en el correo calidadyproducto@turismodesegovia.com y en la Concejalía de Turismo (calle Judería, 12- planta baja. Tlf 921462335).