La compañía Pipirijaina Teatro nos acerca la historia de la maleta perdida y nunca encontrada de Machado 

Las invitaciones para asistir al espectáculo pueden recogerse en el Centro de Recepción de Visitantes 

El domingo 4 de agosto a las 22:30 h, la Casa-Museo de Antonio Machado acogerá la representación de “La maleta de Machado”, con la que descubriremos el tesoro más preciado que el poeta quiso llevar en su último viaje.

La compañía Pipirijaina Teatro nos descubrirá la historia de la maleta perdida y nunca encontrada de don Antonio machado: “Aquel día aciago, lluvioso y frío que pasaste la frontera, quedando atrapado por la sombra en Collioure, perdiste tu pequeña maleta. Hasta un humilde hogar viajó, y allí, encima de la mesa, con el corazón galopando sobre la incertidumbre, con la boca abierta de tanta esperanza, un hombre, que de sobra sabía lo duro de aquel tiempo, con la frontera abarrotada por el hambre y frío, soñaba que quizá esa maleta, en su interior, guardaba un tesoro que les rescatará de tanta tristeza”

La compañía Pipirijaina Teatro está formada por José Luis Martín (dramaturgia), Cristina de la Dedicación (actriz), José Luis Martín (actor y dirección), César Gonzalo y Javier Fernández (montaje musical, iluminación y sonido), y Raquel Lamata (producción).

Las invitaciones para asistir a la representación pueden recogerse en el Centro de Recepción de Visitantes. El aforo es limitado.

Más información en machado.turismodesegovia.com