phoca_thumb_m_the bubble

La película THE BUBBLE (La Burbuja), del Director Eytan Fox, cerrará la cuarta edición del Ciclo de Cine Israelí, que organiza la Concejalía de Turismo, a través de su Empresa Municipal en colaboración con la Embajada de Israel y Casa Sefarad-Israel. La proyección tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto a las 22:00 horas, en pleno corazón de la judería de Segovia, el patio de la Casa de Abraham Seneor.

Este largometraje Israelí de 2006, cuenta en su reparto con los actores: Ohad Knoller, Yousef ‘Joe’ Sweid, Daniela Virtzer, Alon Friedman, Zohar Liba, Tzion Baruch, Oded Leopold, Roba Blal, Shredi Jabarin, Yael Zafrir, Noa Barkai.

Sinopsis de la película:

Tres jóvenes israelíes comparten apartamento en un barrio hippie de Tel- Aviv. Lulu es dependienta en una pequeña tienda, Yali es el encargado de un café de moda y Noam pasa sus fines de semana sirviendo en puntos de control de la Guardia Nacional. Los tres amigos tratan de vivir al margen de conflictos sociales y políticos, a menudo son acusados, por ello, de vivir en una burbuja. Todo se complica cuando Noam se enamora de Ashraf, un joven palestino.

El precio de las entradas es de 2 euros, tarifa única, y pueden adquirirse de forma presencial, de lunes a domingo, en horario de 10.00 a 18.00 horas, en la Central de Reservas de Segovia, sita en el Centro de Recepción de Visitantes; o vía online, a través de la web www.reservasdesegovia.com

Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en español.