Descubre con el Programa Domingos de Patrimonio cómo Segovia y su entorno favorecen la buena salud

El domingo 31 de mayo, a las 10:30 h Turismo de Segovia propone una actividad que nos descubrirá el beneficio de practicar ejercicio en un entorno como el de Segovia.

La explanada situada los pies del Alcázar, próxima a la Alameda de la Fuencisla será testigo de esta actividad en la que Helena Herrero Gómez ofrecerá una charla sobre la práctica del deporte en Segovia y a continuación realizará con los asistentes una serie de ejercicios.

Helena Herrero Gómez, segoviana Triatleta Internacional, su primer deporte fue la gimnasia rítmica y posteriormente el aeróbic. Descubrió el triatlón de la mano de su entrenador Juan Rojo en la temporada 1999 y empezó a entrenar y competir en triatlones y duatlones de carácter regional, provincial y de distancia corta y sprint. Helena es internacional en duatlón, triatlón, triatlón cros y triatlón larga distancia desde el año 2006, habiendo realizado carreras internacionales todas las temporadas desde esa fecha y siendo componente de la selección española a fecha de hoy en 16 competiciones.

Para participar en esta actividad hay que inscribirse, hasta el viernes 29 de mayo a las 14:00 h, en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes o a través de www.turismodesegovia.com. El precio es de 5€ por persona.