muralla_noche149

Pecata Viruta actuará en la Puerta de San Andrés el día 11 de septiembre

La gran acogida por parte de segovianos y visitantes que ha tenido el programa “Los Martes en la Muralla” durante el mes de agosto en la Puerta de San Andrés, ha impulsado al Área de Turismo a extenderlo en el mes de septiembre.

El pasado martes 4 de septiembre actuó Lunero a Trío. El grupo compuesto por Lucía Molina, voz de la banda; Roony Vasques, en la percusión y Newton Prado, al bajo, nos acercó la música brasileña fusionada con diversas músicas del mundo.

El próximo y último concierto será el 11 de septiembre. Actuará Pecata Viruta formado por la cantante, Luisa Pérez, Gaspar Payá a la guitarra y Cuco Pérez al acordeón, una “segovianísima trinidad” y un espectáculo cabaretero. Componentes de la Troupé de la Merced y colaboradores de otros muchos artistas, estos músicos desarrollarán un espectáculo variado, ecléctico e intimista. De La Lupe a Edith Piaf, de Sara Montiel a Marlene Dietrich. En Le Petit Cabaret de Pecata Viruta, el trío recupera una selección de canciones que “Ellas” supieron interpretar con descaro y desgarro; todo un mundo de emociones, sentimientos, amores y desamores.

La actuación tendrá lugar a las 22:00 h en la Puerta de San Andrés –adarve de la muralla- y la duración aproximada es de 45 minutos.

El precio de las entradas es de 8 euros sentado y 5 de pie. 

El aforo es limitado, y las entradas se pueden adquirir en la Central de Reservas –el en Centro de Recepción de Visitantes, situado junto al Acueducto-, o bien a través de la página web www.reservasdesegovia.com.

 

Más información:

Los Martes en la Muralla

Central de Reservas de Segovia

Azoguejo, 1

Tel. 921 46 67 21