poesianoticia

Antonio Machado protagoniza la próxima visita de Domingos de Patrimonio. El día 7 de julio a las 10:30 h tendrá lugar el Paseo Machadiano.

Esta ruta incluye los lugares que frecuentó el poeta durante su estancia en nuestra ciudad y recorre el camino que cada día transitaba entre el instituto donde impartía clase y la pensión que habitaba.

Jesús Pastor Martín será el encargado de acompañarnos en esta visita. Doctor en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, trabaja como catedrático de Lengua castellana y Literatura en Educación Secundaria y ha sido profesor de la Universidad de Valladolid. Organiza paseos literarios por Segovia siguiendo como itinerario las referencias de diversos autores sobre la ciudad. En 2011 publicó el libro Un paseo literario por Segovia y en 2012 el libro Leyendas populares e insólitas de Segovia.

phoca thumb s jardinmachado370

Las entradas, con un precio de 5 €, ya pueden adquirirse en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes y en www.reservasdesegovia.com.

 

Más información

Centro de Recepción de Visitantes 
Reservas de Segovia
Azoguejo, 1
Tel. 921 46 67 21 
info@reservasdesegovia.com