muralla_noche149

Tendrá lugar en el adarve de la muralla de la Puerta de San Andrés. Los Martes en la Muralla permiten disfrutar de actuaciones de narración oral, tango, música de autor y lírica, y a la vez descubrir un lugar tan emblemático como la Puerta de San Andrés.

La próxima actuación será el martes 21, con el concierto «Viaje hacia el centro», por Álida Jiménez. Formada en la Escuela de Música Creativa de Madrid en canto y guitarra, empieza su carrera en el año 2000 con el dúo «Álida y Klara», y, cuatro años más tarde, ambas forman junto con músicos de otras agrupaciones el grupo «Baraka». En el año 2009 llevó a cabo las sesiones del Café Cantante Casa Machado con un rotundo éxito de crítica y público. Actualmente lleva a cabo el proyecto en solitario «Viaje hacia el centro» y otro con diferentes artistas llamado «Álida y luna callejera». Ha realizado colaboraciones en radio y televisión con artistas como Rebeca Jiménez, Milk, o David Copper entre otros. También ha participado en el encuentro de músicos de Segovia junto con Luis Pastor y Amparo Sánchez «Amparanoia».

phoca_thumb_s_murallacatedral370

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22.00.h en la Puerta de San Andrés –adarve de la muralla- y la duración aproximada es de 45 minutos.

El precio de las entradas es de 5€ sentado y 3€ de pie.

El aforo es limitado, y las entradas se pueden adquirir en la Central de Reservas –el en Centro de Recepción de Visitantes, situado junto al Acueducto-, o bien a través de la página web www.reservasdesegovia.com.

Más información en www.reservasdesegovia.com y en el teléfono 921 46 67 21.