concierto149

El próximo sábado 28 de julio a las 22.30. h. tendrá lugar el concierto PSAPPHA, que nos ofrece un mosaico de sonidos, atmósferas y texturas a través de las percusiones.

Las marimbas nos evocan en Omphalo la música del balafón africano, y el noble timbre de sus maderas nos permite disfrutar una versión muy singular y no menos bella, que la original para cuerdas, del famoso Adagio de Barber.

El minimalismo se hace presente en Música para piezas de madera y Per suonare, mientras la energía desbordada en Trio per uno y Stinkin´ garbage se contagia más allá del escenario, hasta anidarse en nuestra entraña más primitiva.

phoca_thumb_s_concierto_completa

Musique de table y Hematofonía son dos obras de autores cuyas geografías distantes no implican lejanía estilística, pues ambas abordan un concepto escénico, donde las manos y el cuerpo de los músicos se convierten en el instrumento protagonista.

PSAPPHA ENSAMBLE DE PERCURSIONES ofrece un programa completo, equilibrado y diverso que podremos disfrutar en el patio de la Real Casa de Moneda.

Las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la Central de Reservas y en la página web www.reservasdesegovia.com