logobusqueda149

En esta prueba se entremezclan las capacidades de orientación, trabajo en equipo y cultura de los participantes. Es una manera diferente de mostrar algunos de los rincones más conocidos de Segovia, y sus historias menos conocidas. Una ocasión para satisfacer la curiosidad natural a la vez que se disfruta aprendiendo y conociendo.

Repartidos en equipos con un mapa de una zona, los exploradores tendrán un tiempo limitado para intentar responder a los enigmas que cada mapa encierra, para lo cual tendrán que moverse, indagar, preguntar a habitantes de Segovia, en suma, descubrir la ciudad por sus propios medios. Cada 20 minutos se encontrarán con un monitor que comprobará sus progresos, anotará sus puntuaciones y les entregará el mapa de la siguiente zona.

Su propia investigación les llevará desde el Acueducto al Alcázar a través de un recorrido por los edificios, personajes e historias que encierra la ciudad de Segovia.

busqueda370

Edad recomendada: De 12 a 18 años (posibilidad de realización también para adultos)

Especialmente indicada para estudiantes de español, aunque también existe la posibilidad de realizarla en inglés y francés.

 

 

 

 

 

Más información
Central de Reservas de Segovia
Plaza del Azoguejo, 1
921 466 721
info@reservasdesegovia.com