Ahora que no somos viejos todavía

AHORA QUE NO SOMOS DEMASIADO VIEJOS TODAVÍA « FAEJesús Rubio Gamo.

Recomendada para mayores de 14 años. 

Donativo a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca:

General: 12 €

Especial: 5 € (personas entre 14-19 años).

 

Todavía no soy demasiado viejo para empezar de nuevo. Todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión, de mudarme de ciudad o de irme a un pueblo abandonado, de cortar con mi pareja, de inseminarme, de dejar de imaginar, de construir sobre lo que hay, de cambiarme de sexo, de meterme en política, de hacerme ecologista, de continuar creyendo que seré capaz de todo, de seguir drogado cada noche, de quemar la vida rápido o de pensar en un buen plan B para soportar el miedo que me causa imaginarme viejo.

Jesús Rubio Gamo
Bailarín y coreógrafo independiente. Sus piezas se han mostrado en festivales como Escena Contemporánea, Festival de Artes Escénicas de Lima, Roma Europa, Chantiers d’Europe (Théàtre de la Ville de París) o DanceNet Sweden. Fue seleccionado para participar en la plataforma europea Aerowaves dos años consecutivos (en 2017 y 2018). Su último trabajo, ‘Gran bolero’, ha obtenido el Premio Max al mejor espectáculo de danza de la edición 2020.


Una producción de Jesús Rubio Gamo con el apoyo de DT Espacio Escénico, Centro Cultural Conde Duque y Comunidad de Madrid.

Venta de entradas a partir del 4 de diciembre