![]() |
La Huerta de San Lorenzo pone en marcha una nueva iniciativa para ayudarnos a redirigir nuestro día a día hacia otro modelo de desarrollo con bases y cimientos sólidos, y pasar estos tiempos difíciles aprendiendo y disfrutando.
Además del proyecto de restauración ecológica, la Huerta de San Lorenzo quiere ser una plataforma cultural, informativa y formativa sobre un modelo de desarrollo que propone la necesidad y urgencia de una nueva conciencia y cultura en torno al sistema alimentario, la salud, la nutrición y el consumo en general, desde una perspectiva holística e implicada en los cambios sociológicos globales, la sostenibilidad y el equilibrio medioambiental.
Expertos en distintas materias relacionadas con la salud, la alimentación, el consumo de energía y recursos y, en general, otras formas de hacer, darán charlas, talleres, degustaciones etc.
El primer sábado de cultura sostenible será:
MANUAL PARA QUE DEJES DE TIRAR LA ENERGÍA DE TU CASA
Sábado 9 de febrero
C/ San Vicente el real, 27
Segovia
Hora: 19:30 h
Entrada libre
Se sortearán entre los asistentes productos de la huerta y se elaborarán tapas a 1,50 € para quien quiera degustarlas.
Imparte:
Jesús Soto (ALTER TECHNICA): Ingeniero. Miembro de Slow Energy, movimiento que busca la sostenibilidad de la energía en España mediante la socialización de conocimientos muy básicos, y con ellos la práctica de hábitos y técnicas sencillas que faciliten el uso consciente de la energía y en consecuencia ahorros importantes en la factura.
Más información
La Huerta de San Lorenzo
Tel. 921 443225
info@lahuerta.org