Feria Valencia acoge este evento gastronómico por tercer año consecutivo del 4 al 6 de noviembre

Saborea Segovia ha presentado en la feria el Mejor Jamón de Castilla y León y el Mejor Jamón de Segovia

Saborea Segovia está presente en Gastrónoma, la feria de gastronomía que se celebra en Valencia por tercer año consecutivo del 4 al 6 de noviembre, en esta ocasión en el stand de la Junta de Castilla y León, región invitada por la organización.

La muestra reúne en el pabellón 5 del recinto ferial a más de 170 marcas, entre bodegas, fabricantes, distribuidores, firmas de maquinaria y equipamiento, industria agroalimentaria, servicios e instituciones, con una superficie total que supera los 10.000 metros cuadrados.

Showcookings con Estrellas Michelin de la talla de Alberto Ferrúz, María José San Román, Miguel Barrera o Manuel Alonso, catas de vino, de aceite de oliva virgen extra, de jamón, cursos y talleres de cocina, son  algunas de las actividades que se celebran estos días en Gastrónoma.

El sábado, Saborea Segovia presentó a los ganadores del certamen Mejor Jamón de Castilla y León y Mejor Jamón de Segovia con la presencia de las tres empresas segovianas: Monte Nevado, Dompal y Eresma. La degustación de los jamones se acompañó además con un vino de la denominación de origen Valtiendas, de la Bodega Finca Cárdaba.

El domingo Saborea Segovia participó a las 13:00 h con un Showcooking de maíz dulce a la plancha a cargo de la empresa El Campo.

Saborea Segovia surge del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Segovia, la Asociación de Industriales Hosteleros – AIHS, la Empresa Municipal de Turismo, Prodestur y Alimentos de Segovia, (pertenecientes estos dos últimos a la Diputación Provincial), que conforman la Mesa de Gastronomía de Saborea Segovia.