9 de febrero de 2015

Durante los días 9 y 10 de febrero tienen lugar diversas ponencias impartidas por representantes del mundo empresarial e institucional vinculados al país asiático

El gran interés mostrado por los profesionales del turismo en Segovia ha colgado el cartel de aforo completo en la Alhóndiga

phoca thumb s 2015-02-09 i jornadas cultura china 2 470 

La Concejal de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, ha inaugurado esta mañana las I Jornadas de Sensibilización sobre Cultura China. Necesidades del viajero chino, organizadas por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, a través de la Empresa Municipal de Turismo.

Las jornadas son gratuitas y están dirigidas a empresarios, hosteleros y profesionales del turismo en nuestra ciudad con la finalidad de estrechar lazos entre las dos culturas mediante la profundización en el conocimiento mutuo para poder aplicar estos conocimientos a la comercialización de los diferentes negocios.

Hoy día 9 los asistentes conocerán las Claves para entender la cultura china de la mano del D. Luo Jun, director del Centro Cultural Chino; Dª Man-Yee Lam, experta en comunicación con turistas chinos, desvelará en su ponencia varias cuestiones ¿Nos entienden? ¿Cómo comunicar nuestro patrimonio, nuestra simpatía, nuestras infraestructuras a visitantes chinos? Sistemas y habilidades de comunicación. Para finalizar, Dª Sonia Fernández, Directora de Marketing y Comunicación de Chinese Friendly International, y Dª Mengran Zhang Asistang, del departamento de Marketing de Chinese Friendly International darán las claves de ¿Cómo atraer al turista chino a España?

phoca thumb s 2015-02-09 i jornadas cultura china 3 470

Mañana martes Dª Elena Benarroch, Directora de Promoción y Marketing del Museo Thyssen-Bornemisza, hablará en su ponencia de Museos adaptados al turismo chino: el caso del Museo Thyssen; D. Joaquín Carlos Besteiro Rivas, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Segovia contará Cómo adaptar nuestro negocio a las necesidades del turista chino y D. Rubén García, Director de Madeforchina descubrirá La importancia de las redes sociales en China.

Más información en www.turismodesegovia.com