En 2020 se pondrá en funcionamiento la nueva web comercializadora que permitirá reservar tren + hotel + experiencias en destino 

El nuevo plan de promoción para 2020 cuenta con 20 acciones de promoción nacionales e internacionales 

Los Reales Alcázares de Sevilla han acogido la Asamblea General de la Red de Ciudades AVE, de la que Segovia forma parte, presidida por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y con la asistencia de concejales y técnicos de las 30 ciudades que constituyen la Red.

La Red de Ciudades Ave continúa su crecimiento y durante la Asamblea se ha aprobado la incorporación de Granada y Loja como miembros de pleno derecho.

En 2020 la Red estrenará nueva página web comercializadora, gestada para trabajar directamente tanto con agencias de viajes como con el público final. Esta ofrecerá la posibilidad de reservar tren + hotel + experiencias en destino (más de 500) mostrando así las sinergias entre las ciudades conectadas con la red de alta velocidad.

Por unanimidad, los destinos que conforman la Red de Ciudades AVE decidieron que Sevilla vuelva a asumir la presidencia los próximos tres años. También se acordó reformar los Estatutos para ampliar la estructura ejecutiva con la creación de un Comité Ejecutivo y varias Comisiones de Trabajo, que será presentada para su aprobación en la próxima Asamblea General que tendrá lugar en Madrid el 21 de enero, en el marco de FITUR.

Durante este acto se ha presentado el plan de promoción para 2020, que contará con 20 acciones de promoción nacionales e internacionales, así como la ampliación de los convenios con operadoras de transporte y cadenas hoteleras para posicionar mejor la oferta.

Cabe destacar novedades como la presencia de la Red en la ATM Dubái, feria de turismo que tendrá lugar en el mes de abril. Y en el Salón Internacional Tourisme Voyages, en Toronto, en el mes de noviembre.

Además, destacarán las acciones directas en Japón durante septiembre. Y la presencia de la Red en nueve países con acciones comerciales de la mano de Turespaña.

Más información en www.avexperience.es