El responsable de la oficina de promoción de congresos Segovia Convention Bureau tiene una completa agenda de citas para establecer contactos de cara a la celebración de eventos en la ciudad 

Segovia Convention Bureau se promociona desde este martes en Barcelona en la Feria IBTM, la cita internacional más destacada especializada en congresos, eventos e incentivos, bajo el paraguas de la Fundación Siglo de la Junta de Castilla y León.

Del 28 al 30 de noviembre, profesionales del sector de conferencias, eventos y viajes de negocios que quieren descubrir las últimas novedades del sector de MICE, productos, servicios y destinos se dan cita en este evento en el que el responsable de Segovia Convention Bureau tiene una completa agenda de citas con operadores MICE españoles, alemanes y, como novedad este año, rusos.

Segovia además participará, junto con Valladolid, Burgos y Salamanca, en una presentación de los Convention Bureau de Castilla y León dirigida a profesionales especializados.

Más de 3.000 proveedores de eventos y líderes en reuniones de alrededor del mundo muestran sus últimos productos en esta feria. IBTM World también cuenta con un destacado programa de conferencias y proporciona a todos los asistentes amplios contactos y educación profesional, diseñada para aumentar el desarrollo profesional, generar conocimientos y establecer contactos comerciales.

Más información en segoviacongresos.turismodesegovia.com