1 de diciembre de 2016

 

Los asistentes a la feria, se estima que más de 15.000, han podido conocer las ventajas y oportunidades de celebrar sus eventos y reuniones en Segovia

phoca thumb s feriaibtmbarcelona

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre Barcelona acoge una nueva edición de IBTM, la Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones más importante de Europa. Este evento está dedicado a los profesionales de los viajes de negocio, con la participación de expositores de todo el mundo, incluyendo agencias, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y destinos.

Segovia, miembro de Spain Convention Bureau, se promociona a nivel nacional e internacional en IBTM como destino de turismo de congresos, eventos e incentivos con un espacio dentro del stand de Turespaña.

Durante las tres jornadas que dura la feria, la gerente de la Empresa Municipal de Turismo y el responsable de Segovia Convention Bureau han mantenido una agenda de reuniones completa con agencias y asociaciones especializadas en turismo de eventos. Además han podido asistir a alguna de las actividades programadas, como conferencias y sesiones de networking.

La feria sirve como punto de encuentro para los responsables del sector de conferencias eventos y viajes de negocios e incentivos procedentes de todo el mundo, que acuden para descubrir las novedades del sector. Se estima que la asistencia haya superado las 15.000 personas, posicionándose como una de las citas internacionales especializadas en congresos más destacada.

Más información en segoviacongresos.turismodesegovia.com