Turismo diseña las volantinas que se distribuirán en las principales pruebas deportivas, la primera en la Media Maratón

Toda la información en www.turismodesegovia.com y en www.imdsg.es

Segovia es una ciudad ligada al turismo que llega atraído por su patrimonio y su cultura. Y desde hace algunos años también lo es por el número de pruebas deportivas que se celebran en la capital.

Para promocionar ese carácter turístico-deportivo y facilitar a quienes participan en las diferentes pruebas su estancia en la ciudad, las áreas de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Segovia ponen en marcha una nueva iniciativa.

Por un lado, se han editado 12.000 volantinas, diseñadas por Turismo y costeadas por Deportes, con el lema Segovia es tu meta que se entregarán junto a los dorsales en las principales pruebas. La primera el 21 de mayo en la Media Maratón. En el listado también figuran: la carrera Monumental Ciudad de Segovia, el BH Mountain Bike Madrid-Segovia, la Marcha Cicloturista Pedro Delgado, la carrera Madrid-Segovia por el Camino de Santiago, Run night, entre otras.

En ellas, los deportistas encontrarán información, en soporte físico fácilmente entendible, sobre las promociones a las que tienen acceso sólo con presentar el dorsal o justificante de inscripción. Tendrán entrada gratuita, el día de la prueba, el anterior o el posterior, a la Casa Museo Antonio Machado, el Centro Didáctico de la Judería, la Colección de Títeres de Francisco Peralta, la Puerta de San Andrés-La Muralla, la Real Casa de Moneda y el Museo Rodera Robles.

La volatina incluye dos códigos QR con las dos promociones: 48 horas para disfrutar de principio a fin

(http://naturalezayturismo.turismodesegovia.com/es/noticias/generales/568-segovia-es-tu-meta-48-horas-para-disfrutar-de-principio-a-fin)

y En Segovia corres con ventaja (http://naturalezayturismodesegovia.com/es/noticias/generales/492)