cancioneshebreas149

Tras el verano, retomamos el VI Ciclo de Actividades en la Judería con una propuesta musical, un taller de canciones hebreas con el que nos acercaremos a la cultura judía e israelí. Esta actividad será dirigida por la cantante y profesora de canto Aiana Geberovich.

El taller abre una puerta a la música de diferentes épocas y estilos en hebreo. Gracias a la metodología y material adaptados a un grupo amateur, trabajaremos las técnicas y conceptos básicos necesarios para cantar en grupo. Además, la expresión corporal nos permitirá entender la técnica vocal y el lenguaje musical, en definitiva, las canciones.

La cantante y profesora de canto Aiana Geberovich, conocida como Aiana Darbuka, nació en Israel. En Madrid estudió danza e interpretación orientadas al teatro musical y se formó en expresión corporal en la Escuela de Expresión Corporal, también en Madrid. Actualmente enseña también hebreo moderno en Hebreo Vivo, organización dedicada a la difusión de la lengua y la cultura hebrea al mundo hispano-parlante.

La actividad, recomendada para mayores de 14 años y cuya tarifa es de 3€, tendrá lugar en el Centro Didáctico de la Judería el sábado 19 de octubre a las 20:00 h. Para participar es necesario inscribirse en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes de Segovia o directamente el día del taller, siempre que haya plazas disponibles, en el Centro Didáctico de la Judería. 

 

Más información e inscripciones

Centro de Recepción de Visitantes
Reservas de Segovia 
Azoguejo, 1
Tel. 921 46 67 21 
www.reservasdesegovia.com