Una actividad que pone a prueba el conocimiento de los participantes sobre la ciudad

 La persona o equipo ganador recibirá un premio de 500€

Con motivo de la buena acogida de la Gymkhana del Patrimonio en ediciones anteriores, el Área de Turismo vuelve a organizarla para hacer más visible la riqueza patrimonial existente en la ciudad. Esta actividad pondrá a prueba el conocimiento de los participantes sobre la ciudad, el patrimonio gastronómico, arqueológico, intangible, histórico científico, monumental, natural, etc.

La Gymkhana del Patrimonio se desarrollará desde el 1 de junio al 30 de septiembre de 2017. Los participantes recibirán un correo electrónico el primer jueves de cada mes con 5 preguntas / pruebas que responderán a lo largo de ese mes.

Podrán participar,  individualmente o en grupos, todas las personas físicas mayores de 13 años (inclusive).

Las inscripciones se realizan en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo, 1) del 10 al 26 de mayo. Los menores de edad deberán estar acompañados en el momento de la inscripción por la persona que ostente su tutela legal y que firmará una autorización para que el menor pueda participar.

El ganador será aquella persona o equipo que al finalizar la Gymkhana del Patrimonio haya contestado correctamente a más preguntas y recibirá como premio 500€.

Esta gymkhana es la tercera que organiza Turismo de Segovia tras el éxito obtenido con la edición de 2015, organizada con motivo del 30 Aniversario de la Inscripción de la Ciudad Vieja y su Acueducto en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, y la de 2016.

Icono

Bases Gymkhana del Patrimonio 2017 43.86 KB 77 downloads

...